Condiciones de Reserva de productos en ELECTRONICA EN OFERTA .COM ENVIO GRATUITO!!
CREAR MI DIRECCION Recordar Contraseña
655.86.52.23










Reserva de Articulos

Cuando se escoge un producto que indica "sin stock" o bien se pacta la venta de un producto fuera de catalogo, se hace una reserva.

La reserva de un producto implica la aceptación de las siguientes condiciones:

1. El cliente manifiesta su voluntad de adquirir un producto no disponible en www.electronicaenoferta.com, y a ese título, pide a www.electronicaenoferta.com por encargo dicho producto y solicita que le sea reservado. La administración de www.electronicaenoferta.com acepta realizar el pedido específico de ese producto para atender la solicitud del cliente.

2. El cliente se compromete a facilitar datos exactos del producto solicitado: marca ,tipo, cantidad, color.

3. Todo producto pedido por encargo, implica la compra efectiva por parte del cliente. En el momento de confirmar su pedido, el cliente acepta entregar el importe que le sea requerido por la Administración de www.electronicaenoferta.com, en concepto de pago a cuenta del precio total del producto encargado.

4.Una vez recibido el producto, o la totalidad de los productos cuando se trate de un pedido múltiple, la Administración de www.electronicaenoferta.com se compromete a avisar al cliente por medio de un mensaje electrónico o llamada telefónica. Previamente, la Administración de www.electronicaenoferta.com indicara al cliente la fecha estimada de recepción del pedido. La Administración de www.electronicaenoferta.com avisará igualmente al cliente del posible retraso en la recepción del pedido.

5.En caso de anulación de pedido por parte del cliente, no se le reembolsará la cantidad entregada a cuenta, que será retenida por la Administración de www.electronicaenoferta.com en concepto de gastos de gestión, localización y transporte del producto reservado.

6. Si el cliente no realizase el pago total del producto reservado en el máximo de 15 días contados desde que la Administración de www.electronicaenoferta.com le haya informado de su recepción, la Administración de www.electronicaenoferta.com pondrá el producto a la venta y la cantidad recibida a cuenta no le será reembolsada al cliente.

7.Puede ocurrir de manera excepcional, que el producto encargado sea imposible de localizar y la Administración de www.electronicaenoferta.com se vea en la imposibilidad de proveer al cliente. En este caso, la cantidad entregada a cuenta le será restituida al cliente, previa presentación del justificante de pago.

8.En el momento del pago total del producto, se deducirá la cantidad entregada a cuenta por el cliente previa presentación del documento de reserva y del justificante de pago, via telemática.

9.No se admitirán devoluciones ni cambios de los productos comprados mediante encargo, a no ser que dicho producto presente falta de conformidad de acuerdo a la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo 23/2003 de 10 de julio.