ELECTRONICAENOFERTA.COM ENVIOS GRATIS!!
CREAR MI DIRECCION Recordar Contraseña
655.86.52.23










Condiciones de Venta

Para consultas sobre pedidos, puede consultar abriendo un tiket en: TIQUETS DE SOPORTE .

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a www.electronicaenoferta.com supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de ElectronicaEnoferta.Com si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por ElectronicaEnoferta.Com.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por ElectronicaEnoferta.Com . Nos reservamos el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Precio de los productos

El precio de los productos está en EUROS, e incluye los impuestos de acuerdo a la Legislación Española. En relación a los productos, en todo momento se muestra el precio definitivo o total de estos, indicando la cantidad correspondiente con 21% IVA INCLUIDO. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio donde es de aplicación este impuesto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por ELECTRONICAENOFERTA.COM.

Forma de Pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito o débito por la pasarela de pagos de Servired España o bien, por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Click aqui para más información


Plazo de entrega

Los servicios urgentes en días laborales, salvo incidencia alguna saldrán en el mismo día.
Los envíos que por su naturaleza, peso,tamaño o precio impliquen un desplazamiento para el envío, serán procesados como mínimo 2 veces a la semana, dependiendo del volumen de los mismos. Esto sólo suele ocurrir en productos con un peso inferior a 100 gramos y con envío gratuito.

Los pedidos recibidos los viernes, sábados y domingos son enviados los lunes, por circunstancias ajenas a nuestra empresa.

La entrega será realizada en la dirección que el Usuario indique en el pedido.

Si el Envío no ha podido ser entregado al Destinatario, la Agencia de Transporte podrá dejar una nota de aviso, o llamara por teléfono (depende del servicio) al Destinatario para que éste realice una re-programación de la entrega y llevará la Mercancía a sus almacenes.

Dependiendo del servicio y/o la Agencia de Transporte utilizada para el Envío, en el caso de no poder completarse la entrega, se podrá realizar un segundo intento de entrega en la dirección de destino (sin coste adicional para el Usuario).

El Usuario deberá acudir a recoger la Mercancía a las instalaciones de la Agencia de Transporte donde se encuentre ubicada, dentro del plazo previsto por la Agencia de Transporte. De lo contrario, el Usuario tendría que hacerse cargo de los gastos de almacenaje, devolución o de destrucción de la Mercancía, una vez ésta haya superado el plazo marcado por la Agencia de Transporte.

Cuando sea rehusado el envío en destino o, por cualquier otra causa, la empresa que ejecute el transporte no pueda realizar la entrega del Envío, tan pronto como le sea posible, se comunicará al cliente las circunstancias que impiden la entrega. En este caso, el cliente deberá contestar por escrito, en el plazo máximo de cinco (5) días hábiles, a contar de la recepción de la referida comunicación, si quiere recuperar el Envío o si prefiere que se remita a otro lugar de destino (en caso de que la empresa de transporte seleccionada lo permita). Transcurrido el referido plazo de cinco (5) días sin que el cliente haya comunicado su decisión, el envío será tratado con arreglo a lo que establezca la norma legal aplicable en función de la naturaleza y del tipo de envío. En cualquier caso, será de cargo del cliente, además del pago de la tarifa adicional correspondiente, el abono de los portes, gastos y costes ocasionados.

Si la Mercancía fuera devuelta al Remitente o enviada a otra dirección a petición del Usuario, éste tendrá que abonar a los portes derivados de dicho trayecto, si fuera necesario.

Todos los plazos de entrega que se muestran son orientativos, y basados en la información de la propia Agencia de Transporte.

La entrega de la Mercancía, en ocasiones, puede retrasarse por motivos que estén fuera del control tanto nuestro como de la Agencia de Transporte. Todos los tiempos de tránsito, se basan en horas/días laborales de lunes a viernes. En caso de festividad, bien en origen, tránsito o destino, éste día no contabiliza como tiempo de tránsito.


Rotura de stock

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos la información del pedido y el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo. Se garantiza la entrega del producto al cliente en un máximo de 30 días.

Devoluciones:

Información sobre devoluciones. ¿Qué hacer si quiero devolver un producto?

* En referencia a los productos informáticos, exclusivamente se proporciona el cd de manera gratuita con programas libres, en caso de que el fabricante lo adjuntara con el dispositivo.

En caso de adquirir algún tipo de producto con el cual usted necesite usar un programa de pago, nosotros no podemos proporcionarlo, deberá conseguirlo por su cuenta.

No nos hacemos responsables del mal uso de nuestros productos.

Al realizar un pedido en la tienda online, nos autoriza a adjuntar los datos para dirigir el envío en el exterior del paquete y a proporcionarle la dirección a la empresa de transporte.

Limitación de responsabilidad


Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni ElectronicaEnoferta.Com ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa ElectronicaEnoferta.Com.

ElectronicaEnoferta.Com.a no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por ElectronicaEnoferta.Com pueden variar sin previo aviso.


Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.